Él Mató a un Policía Motorizado cierra gira en el Foro Indie Rocks!

Él Mató a un Policía Motorizado cierra gira en el Foro Indie Rocks!

30 Julio 2017

Él Mató a un Policía Motorizado cierra gira en el Foro Indie Rocks!

Fecha

30 Julio 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa: $250.00 MXN // Día del Evento: $350.00 MXN

No puedes perderte la última fecha de gira de Él Mató a un Policía Motorizado.

La banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado da cierre a una exitosa gira por nuestro país y el Foro IndieRocks! será el último escenario. La cita es el próximo domingo 30 de julio en un evento que no restringirá la entrada a los fans menores de edad.

Con un total de nueve presentaciones, los platenenses se han presentado en lugares como Guadalajara, Querétaro, Toluca y Morelia y nuestra ciudad los recibe de nuevo con los brazos abiertos. Él Mató a un Policía Motorizado, quien fue parte del tercer ciclo de Circuito Indio, dará fin así a la gira de promoción de su último material discográfico La Síntesis O’Konor.

La expectativa es alta debido a que Él Mató a un Policía Motorizado fue la primera banda en tener lleno absoluto en el recinto. Si a esto le sumamos que los argentinos se despiden de nuestro país, el evento promete ser una tarde para recordar, tanto por parte de sus seguidores, como de la banda misma.

Sin más, te reiteramos la invitación a este concierto para que cantes las rolas que los han convertido en parte importante del movimiento independiente del rock latinoamericano.

Adquiere tus boletos por medio de Boletia o el día del evento a partir de las 5 PM, en taquilla del Foro Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.