114141
Él Mató a un Policía Motorizado en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

Él Mató a un Policía Motorizado en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

Cortesía
de la banda por Desde 1989

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

El tesoro sonoro de Él Mató a un Policía Motorizado.

La presentación del tercer ciclo de Circuito Indio tenía como gran estandarte al grupo argentino Él Mató a un Policía Motorizado. Las expectativas eran altas, el foro rápidamente sentía la vibra de un gran show, pues todos los asistentes esperaban ansiosos al grupo.

Después de varios minutos de espera, la agrupación saltó al escenario. Cada uno de sus integrantes poco a poco fue tomando sus instrumentos. Santiago enfundado en su característico bajo comenzaba una gran noche.

Desde el primer acorde ejecutado, la conexión entre audiencia y banda fue algo esencial. Para revivir viejas y nuevas canciones, el setlist nos iba narrando canciones como; “La Cobra”, “Nuevos Discos”, así como los primeros éxitos de La Síntesis O'Konor, su más reciente material discográfico.

Las armonías sonoras de cada canción endulzaban a todos los presentes, durante todo el concierto la voz de Santiago se unía en una sola con la del público que lo acompañaba. Después de afinar instrumentos y el sonido del lugar se acoplara a la banda, la magia de los demás integrantes comenzaba a relucir para entregarlo todo.

“Amigo Piedra”, “El Tesoro”, “Navidad en los Santos”, “Mujeres Bellas y Fuertes” se unían al repertorio musical. Han pasado algunos años desde la primera visita del grupo a México, distintos escenarios y festivales en donde Él Mató ha adquirido grandes fans a través de sus románticas y melancólicas canciones.

El público pedía a gritos canciones como “El Fuego Que Hemos Construido”, “Dos Galaxias” y “La Chica de Oro”, la emoción que generaba cada canción interpretada era explosiva y ruidosa, pues la música tuvo grandes detalles técnicos.

Tras varios minutos de descanso, el encore nos entregaba más canciones como: “El Magnetismo”, “La Cara en el Asfalto” y “Más o Menos Bien”. Dentro de los últimos del show la banda agradecía el soldout, tocando un par de canciones más.

Los primeros minutos de la medianoche anunciaban el fin de la grandiosa muestra sonora de Él Mató a un Policía Motorizado. La gira de promoción de su nuevo material dentro del Circuito Indio tendrá próximas fechas en Oaxaca, Morelia, Estado de México y Cuernavaca.

REDACCIÓN:

Felipe
Corrales

FOTO:

Cortesía
de la banda por Desde 1989

No es una revista, es un movimiento.