Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Disfruta de Hellfest From Home 2020

Disfruta de Hellfest From Home 2020

18192021 Junio 2020

El Hellfest tiene preparado un gran fin de semana con transmisiones de sets de ediciones pasadas y transmisiones en vivo.

Después de haber tenido que posponer para 2021 la edición de este año del Hellfest, la organización del festival decidió consentir a sus seguidores con un fin de semana lleno de contenido. Desde el 18 de junio hasta el 21, podrás disfrutar de presentaciones de años anteriores, transmisiones en vivo y el estreno del documental que celebra los 15 años del festival francés.

A través de su página de Facebook y su sitio oficial podrás disfrutar de las distintas actividades programadas para ti. El jueves 18 de junio podrás seguir el concierto sin público de Ultra Vomit, Regarde les Hommes Tomber y Stinky a partir de las 13:00 H tiempo del centro de México. Posteriormente, transmitirán por primera vez el documental Hellfest: 15 years of noise and fury en exclusiva para los fans en Francia y Alemania.

Desde el 19 al 21 a partir de las 5:00 am y hasta las 19:00 H podrás ver 45 presentaciones de ediciones previas. 15 sets por día entre los que están nombres como Faith No More, Prophets of Rage, Dropkick Murphys, Bullet For My Valentine, In Flames, The Dillinger Escape Plan, Bad Religion, Apocalyptica, Emperor, Papa Roach y más mediante el sitio web del festival.

No te pierdas este streaming y llena de rock y metal tu cuarentena este fin de semana gracias a Hellfest.

No es una revista, es un movimiento.