150125
Prophets of Rage estrena “Made with Hate”

Prophets of Rage estrena “Made with Hate”

Por Lilith Takahashi

La superbanda, Prophets of Rage, lanza un nuevo single muy político ¿será que pronto tendrá nuevo material discográfico?

“Made with Hate es el nuevo single del grupo estadounidense formado por integrantes de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill. El verano pasado también sacaron un single “Heart Afire”, que parecía desencadenaría material nuevo pero que terminó siendo solo un señuelo. 

El nuevo single de la banda habla acerca del fascismo reinando el mundo contemporáneo, tiene un discurso altamente político —como mucho del material que suele hacer Prophets of Rage sin embargo, esta vez el tono y la energía de los instrumentos y voces no permiten que ignoremos la inconformidad que el tema representa para todo el mundo. Con ICE, en las calles americanas deportando gente, “Made with Hate” realmente dio en el clavo de la agenda.

Dale play a continuación:

Prophets of Rage estará de gira del 13 de julio al 27 de agosto por Europa, y su última presentación será el 1 de septiembre en Jakarta, Indonesia. Esperemos que pronto regrese a nuestra querida Ciudad de México.

No es una revista, es un movimiento.