Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Desert Daze Re+Union

POSPUESTO: Desert Daze Re+Union

11121314151617 Abril 2020

POSPUESTO: Desert Daze Re+Union

Fecha

11121314151617 Abril 2020

Precio

$45 Dólares día 1 // $34.50 dólares día 2

18/Mar/2020

El festival Desert Daze ha anunciado que el par de noches especiales que tenían planeadas serán pospuestas.

Siguiendo la tradición de adoptada en 2012, Desert Daze anunció que tendría un par de festividades especiales en abril. Este año serán pospuestas debido a la contingencia del COVID-19. Aquí el comunicado oficial de los organizadores:

***

Esta reunión se iba a realizar en Pappy and Harriet's in Pioneertown, esto ubicado en Los Ángeles, California. Con este formato, el festival hará una pequeña remembranza del estilo que manejaba hace años, en él se abarcaban dos fines de semana de música con cientos de artistas.

Además de buscar un espacio distinto, el festival contará con dos escenarios, uno al aire libre y otro cerrado. Los costos para la fecha del 11 de abril es de 45 dólares y el del 17 de abril tienen un precio de 39.50 dólares. Puedes conseguirlos dando clic aquí, así como conocer más detalles del evento y paquetes de viajes y hospedaje.

Esta ocasión el festival tendrá como invitados a The Budos Band, Shannon & The Clams, A Place to Bury Strangers y Mdou Moctar entre otros. Ellos harán del desierto un oasis de música y entretenimiento distribuidos entre las dos fechas.

Cabe señalar que esta ocasión es externa a la edición normal de Desert Daze, esta será del 2 al 4 de octubre en Moreno Beach. Así que esta edición es especial para los seguidores de este festival, ya que tendrán un extracto de lo que era hace unos años.

No es una revista, es un movimiento.