ChicasJam se prepara para su primera edición

ChicasJam se prepara para su primera edición

06 Junio 2020

ChicasJam se prepara para su primera edición

Fecha

06 Junio 2020

Lugar

Sangriento - Ex Fábrica de Harina

D.F., Mexico

Precio

Acceso Gratuito

18/Mar/2020

Conoce el arte urbano en la primera edición de ChicasJam.

El poder femenino está en constantes cambios y rebasando nuevas fronteras, es por eso que Chulería en colaboración con ChidasMx decidieron crear ChicasJam. Un evento totalmente nuevo forjado con enormes de propuestas femeninas hacia el arte urbano.

ChicasJam se llevará a cabo el próximo 6 de junio en Sangriento / Ex Fábrica de Harina. Esperando a muchos asistentes amantes de la música urbana como el hip hop o rap, así como también amantes del arte urbano mejor conocido como graffiti.

En esta primera edición se realizarán batallas de street art, donde se presentarán las reconocidas artistas nacionales como Romina Becker, Janín Nuz, Tysa, Alina Kiliwa, Cuatro Siete, entre otros grandes talentos femeninos de la escena street art; mientras que Afromega, Samo y AfreekillDs deleitarán a los asistentes con sus mejores beats y letras cargadas de girl power.

Será una tarde llena de música, arte y principalmente para conocer nuevas propuestas en cuanto al arte urbano.  El acceso será totalmente gratuito, y sí estás interesado en asistir te recomendamos llegar temprano debido a que el aforo es de únicamente 600 personas. ¡Apoya al talento emergente de arte urbano  y no te pierdas la primera edición de ChicasJam!

No es una revista, es un movimiento.