Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles de Tempelhof Sounds

Conoce los detalles de Tempelhof Sounds

101112 Junio 2022

Conoce los detalles de Tempelhof Sounds

Fecha

101112 Junio 2022

Lugar

Tempelhof Airport

Ehemaliger Flughafen Berlin-Tempelhof, Platz der Luftbrücke, Tempelhof, Tempelhof-Schöneberg, Berlín, 12101, Alemania

Precio

Desde 79 euros hasta 179 euros

Esta edición contará con bandas de la talla de Muse, The Strokes e Interpol.

Con la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, muchos festivales fueron cancelados en sus ediciones 2020 y 2021, otros han sido definitivamente eliminados y unos cuantos más se han aventurado a anunciar sus ediciones para el 2022. Pero con cada época difícil, nacen nuevas alternativas y en el caso de los festivales llega Tempelhof Sounds, un festival que se realizará en Alemania y que para debutar en la escena de los eventos masivos, lo va a hacer con un cartel de lujo, compacto pero con bandas que por sí solas llenan estadios.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @tempelhofsounds

En su primera edición, el cartel está liderado por Muse The Strokes, pero en las letras pequeñas encontramos bandas que no son nada despreciables: InterpolParcelsalt-JTwo Door Cinema ClubHinds, Mac DeMarco y muchas más por confirmar.

La locación es el aeropuerto de Tempelhof en Berlín, las entradas ya pueden comprarse en el sitio de Tempelhof Sounds y los precios van de los 79 euros por día o el festival completo por 179 euros.

No es una revista, es un movimiento.