191639
alt-J anuncia disco 'The Dream' y estrena “U&ME”

alt-J anuncia disco 'The Dream' y estrena “U&ME”

23/Sep/2021

Música para disfrutar con los amigos.

alt-J está de regreso y lo ha hecho de una manera contundente con su nueva canción "U&ME". Después del éxito que significó su última producción, RELAXERla banda inglesa vuelve a acertar un éxito más a su carrera con este nuevo sencillo que vendrá incluido en el disco The Dream (Infectious Music, 2022) que saldrá el 11 de febrero del próximo año y que ya puede ser preordenado en su página oficial.

En este nuevo tema, alt-J nos pone en un estado de relajación, es la canción que vas a querer poner después de un día pesado en el trabajo o la escuela. Con una duración que apenas rebasa los tres minutos, la banda inglesa presenta una guitarra con muchos slides y una batería suave que carga con el ambiente de la canción.

Se trata de estar en un festival con tus mejores amigos, de pasarlo bien, de estar juntos y de sentir que nada puede ser mejor de lo que es ahora", explicó el tecladista Gus Unger-Hamilton en un comunicado de prensa.

El sencillo viene acompañado de un video oficial dirigido por el hermano de Gus, Prosper Unger-Hamilton. En escena aparecen todos los miembros de la banda en un skatepark pasándola bien patinando, para después comenzar a adentrarse en una narrativa de sci-fi que vuelven aún más interesante este video.

Cabe mencionar que la cancion "U&ME" cuenta con una versión renovada por el pionero del trap Baauer. Su interpretación y mezcla del tema está repleta de montajes monumentales y una recompensa que logra ambientar al público en un frenesí.

Mira la portada y el tracklist:

alt-J-The-Dream-900x900-300dpi-

01 “Bane”
02 “U&ME”
03 “Hard Drive Gold”
04 “Happier When You’re Gone”
05 “The Actor”
06 “Get Better”
07 “Chicago”
08 “Philadelphia”
09 “Walk A Mile”
10 “Delta”
11 “Losing My Mind”
12 “Powders”

Por último, la banda anunció que saldrá de gira por Estados Unidos y Canadá junto a Portugal, The Man. El tour comenzará el 25 de febrero en Pittsburgh y terminará en Toronto el 17 de abril en el Coca-Cola Coliseum. Los lugares más destacados de la gira serán el Staples Center en Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York; así como su visita en Atlanta, Chicago, Denver, Seattle y Boston.