Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186298
Interpol comparte teaser de su nuevo disco

Interpol comparte teaser de su nuevo disco

26/Ene/2022

El nuevo material de la agrupación está tocando nuestras puertas.

En junio del año pasado, una publicación en el instagram oficial de la agrupación nos aseguraba el regreso de los neoyorquinos cargados de nueva música, asegurando que habían estado trabajando en ella desde verano de 2020. Hoy, el nuevo material de Paul Banks y compañía parece estar cada vez más cerca, respaldados por Matador Records y compartiendo dos buenas nuevas para propios y ajenos.

La primera buena noticia llegaba con la publicación de un nuevo video en las redes del proyecto, presentando entre distorsiones visuales y la calidez del slow motion el primer leit motiv sonoro de los futuros tracks. Interpol nos regala una introducción sensible al nuevo material, valiéndose de notas en piano, guitarras en overdrive y un pequeño blast de percusión para dejarnos más que emocionados y a la espera de lo que el triplete nos tenga preparado.

El segundo corría a cargo de la ya conocida disquera, anunciando el primer tour de la banda tras dos años de confinamiento y meditación. La gira recorrerá más de una ciudad en Europa y EE.UU., iniciando el 25 de abril en Austin, Texas, y finalizando el 19 de junio en Landgraad, Países Bajos, sin mencionar el escenario del Palacio de los Deportes, listo para recibir a los estadounidenses en tierras nacionales el próximo 28 de mayo.

Interpol - Tour 2022