Caravana 2016: intercambio musical entre Austin, Texas y la CDMX

Caravana 2016: intercambio musical entre Austin, Texas y la CDMX

2526 Noviembre 2016

Caravana 2016: intercambio musical entre Austin, Texas y la CDMX

Fecha

2526 Noviembre 2016

No pierdas detalle de este intercambio musical entre dos de las ciudades más importantes. ¡Conoce más sobre Caravana!

Caravana 2016, presentado por Doritos y patrocinado por el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, es un evento de intercambio cultural entre dos de las salas de conciertos más importantes de Austin, Texas, y Ciudad de México: Barracuda y Foro Indie Rocks!

La idea fundamental es compartir música a través de las fronteras, y esto lo haremos en dos únicas fechas: la primera, este 26 de noviembre en Barracuda, donde los invitados mexicanos de honor son The Risin' Sun, Cascabel y Jóvenes Adultos, que compartirán escenario con muchas bandas más; la segunda, el 17 de diciembre, en el Foro Indie Rocks!, donde recibiremos a American Sharks, Spray Paint y Ramesh en CDMX.

Si estás interesado en apoyar que el talento nacional sea exportado a otros lugares del mundo, y asimismo que nosotros recibamos las propuestas de muchas buenas bandas, quédate pendiente de esta iniciativa y síguenos la pista, pues estamos preparando material muy especial para la ocasión.

Escucha a las bandas que se presentarán en Barracuda de Austin, Texas:

Holy Wave

Ringo Deathstarr

Dan Doyle

Dallas Acid

Troller

Molly Burch

Jóvenes Adultos

Pale Dian

Ramesh

The Risin' Sun

All in the Golden Afternoon

Winter

Angry Beige

Tinnarose

TeeVee

Cascabel 

Lightworks

Además de Jóvenes Adultos, The Risin' Sun, Cascabel y Ramesh, American Sharks y Spray Paint son parte de las bandas que se presentarán en el Foro Indie Rocks! de la CDMX el 17 de diciembre. ¡Escúchalas!

No es una revista, es un movimiento.