CANCELADO: Vive Latino tendrá su primera edición en España

CANCELADO: Vive Latino tendrá su primera edición en España

1011 Septiembre 2021

CANCELADO: Vive Latino tendrá su primera edición en España

Fecha

1011 Septiembre 2021

Lugar

Espacio Expo

Parque del Agua, 50018 Zaragoza, España

Precio

Abono Navidad: 99 € (Limitados)

Debido a la situación actual de la pandemia, los organizadores han decidido cancelar la primera edición de Vive Latino en España.

A lo largo de su historia, Vive Latino se ha convertido en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica gracias a las propuestas musicales que presenta. Como parte de su expansión a nivel global, el evento anunció que tendría su primera edición en España, específicamente en la ciudad de Zaragoza. Lamentablemente, esto no sucederá ya que los organizadores acaban de anunciar oficialmente la cancelación de dicho evento.

El evento tenía planeado realizarse en 2020, sin embargo se confirmó que se pospondría para septiembre de este año. A semanas del encuentro se anunció que debido a la pandemia, era imposible reunir a los fanáticos en Espacio Expo, un lugar al aire libre que se encuentra en la ciudad de Zaragoza y está rodeado por el Río Ebro.

Dada la situación sanitaria actual y las restricciones de movilidad en todo el mundo, tanto de personas como de carga y a causa de la pandemia global covid 19, nos vemos obligados a cancelar el Festival Vive Latino, programado para el 10 y 11 de septiembre del presente año en la ciudad de Zaragoza. Ojalá pronto podamos volver a anunciar la llegada del Festival a Zaragoza con plenas garantías. Y ojalá podamos presentar el mismo cartel que teníamos previsto tanto para 2020 como para 2021", explicaron en un comunicado de prensa los organizadores.

Para este encuentro tenían previsto presentar a talento de la talla de Enrique Bunbury, Ximena Sariñana, Aterciopelados, Andrés Calamaro, Babasónicos, Bebe, Caligaris, Café Tacvba, Kase O., Nortec: Bostich + Fussible, Mon Laferte, Leiva, Molotov, Sho Hai, Vetusta Morla, Viva Suecia, entre otros.

No es una revista, es un movimiento.