POSPUESTO: Anuncian la primera emisión del Cancun Music Week

POSPUESTO: Anuncian la primera emisión del Cancun Music Week

03040506070809 Agosto 2020

POSPUESTO: Anuncian la primera emisión del Cancun Music Week

Fecha

03040506070809 Agosto 2020

Precio

Desde $129 dólares hasta $278 dólares

13/Feb/2020

El festival que te ofrece lo mejor de la música electrónica ha sido pospuesto.

Se ha anunciado que la realización del Cancun Music Week, el primer evento integral de la industria de música electrónica en Latinoamérica, ha sido pospuesto.

cancun music week_pospuesto

Este evento reunirá, durante 6 días, a las mentes más brillantes de este género a nivel mundial. Empresarios, visionarios y artistas participarán en distintas actividades de networking, mesas de discusión, talleres interactivos, demostraciones técnicas y conferencias magistrales impartidas por los líderes de la industria en distintos campos de acción, como emprendedores, mercadólogos, publicistas, innovadores tecnológicos, activistas, comunicadores y creativos. Todo esto con el fin de reflexionar sobre el estado actual y futuro de la industria y crear nuevas alianzas y conexiones significativas entre los profesionales y amantes del género.

El evento se llevará a cabo del 3 al 9 de agosto en las instalaciones del prestigioso Breathless Resort & Spa, lugar cuya filosofía coincide con los principales objetivos de este festival; balance, diversión, negocios y relajación.

Pool y club parties, fiestas de día y de noche, cenas exclusivas, suites presidenciales, energéticas sesiones de ejercicio y coffee connection son algunas de las actividades planeadas para ampliar las oportunidades de networking.

Además de esto, los organizadores seleccionarán un área expositiva especializada donde darán a conocer adelantos tecnológicos en equipos y software para creadores y productores.

CANCÚN MUSIC WEEK

Cancun Music Week aspira posicionarse como un evento anual que ofrezca una plataforma profesional y divertida para conectar con sellos discográficos, managers, especialistas en plataformas digitales y distribución con el fin de explorar las nuevas posibilidades de la industria internacional de la música electrónica.

Se crearon alianzas oficiales con agencias locales e internacionales para ofrecer diversos paquetes que incluyen pasajes aéreos, hospedaje, transporte local y otros servicios, para más información puedes acceder a  www.cancunmusicweek.com . Si deseas adquirir boletos ya están disponibles a través de la misma, aquí te dejamos la lista de precios y las cuatro opciones que por el momento cuentan con descuento early bird:

$129 - Conference pass - Acceso a todas las conferencias, talleres, masterclasses, networking y área expositiva.

$129 dólares - Party pass - Acceso a todas las fiestas

$228 dólares - Full Access - Acceso a todas las conferencias y todas las fiestas

$278 dólares - Industry Pass - Acceso a todas las conferencias y fiestas, además de fiestas exclusivas en la suite presidencial y en catamaran.

 

No es una revista, es un movimiento.