Animal Collective proyectará en Halloween su película 'ODDSAC'

Animal Collective proyectará en Halloween su película 'ODDSAC'

31 Octubre 2020

Animal Collective proyectará en Halloween su película 'ODDSAC'

Fecha

31 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$275.18 MXN

Para celebrar el décimo aniversario de su metraje ODDSAC, la agrupación estadounidense lo transmitirá en su totalidad.

Animal Collective ha anunciado que dará una retransmisión de su película ODDSAC. El metraje fue anunciado por primera vez en agosto de 2006, sin embargo, la película tardó más de cuatro años en completarse. La cinta tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine Sundance el 26 de enero de 2010, se lanzó oficialmente en DVD el 10 de agosto de ese año y su última proyección fue en la Cineteca Nacional. Por su parte, la cinta está comprendida de imágenes psicodélicas y canciones compuestas por la banda exclusivamente para el visual para ofrecer una sensación completamente envolvente.

En este sentido, Animal Collective anunció que en Halloween (31 de octubre) estará disponible la transmisión de ODDSAC para celebrar su décimo aniversario. La cita es a las 21:00 H por nugs.tv. Además de la proyección de la película, habrá un "set de bienvenida" a cargo de Geologist, sets de DJ de Avey Tare, Deakin y Panda Bear, incluidas entrevistas con el elenco y el equipo; asimismo, habrá una sesión de preguntas y respuestas con el director Danny Perez.

Los boletos ya están a la venta en este enlace y tendrán un costo de $12.99 USD/$275.18 MXN, pero si no tienes la oportunidad de sintonizarlo en vivo, podrás tener acceso a todo el evento durante 48 horas desde el momento en que comiences a verlo.

ODDSAC

No es una revista, es un movimiento.