Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Amy Lives regresa a México

CANCELADO: Amy Lives regresa a México

13 Febrero 2019

CANCELADO: Amy Lives regresa a México

Fecha

13 Febrero 2019

Lugar

Teatro de la Ciudad

Donceles 36, Centro Histórico, Centro, 06000 Centro, CDMX, México

Precio

De $750 a $1,350

Artista(s)

Amy Winehouse

Una nueva oportunidad para escuchar a Amy Lives en la Ciudad de México.

ACTUALIZACIÓN: El evento programado queda cancelado por asuntos de fuerza mayor.

La agrupación conformada por los miembros originales de la banda que acompañaba a Amy Winehouse regresa a la Ciudad de México para ofrecer una nostálgica noche, en esta ocasión en el Teatro de la Ciudad, en el Centro Histórico de la Ciudad de México el 13 de febrero de 2019.

Costos:

Preventa General: $750 + cargos

Día del evento General: $950 + cargos

Preventa M&G: $1,100 + cargos (boletos limitados)

Día del evento M&G: $1,350 + cargos

Amy Lives crea un espectáculo único que está inspirado en la carrera de la cantante y compositora Amy Winehouse que reinventó la fusión del jazz con el soul con grandes influencias del estilo motown de la década de los años 60.

Con solo dos álbumes de larga duración, Frank de 2003 y Back to Black del 2006, la artista logró robarse los corazones de miles de fans alrededor de todo el mundo, los cuales lamentaron su partida y se quedaron con ganas de disfrutar un show en vivo con sus canciones más representativas. ¿Qué mejor manera de recordar los éxitos de Winehouse que con la banda que la acompañó en su camino al estrellato?

Los fans de la Ciudad de México podrán celebrar el día del amor con este concierto único a cargo de Amy Lives en el corazón de la Ciudad de México.

No es una revista, es un movimiento.