Airbag regresa a la Ciudad de México

Airbag regresa a la Ciudad de México

06 Junio 2020

Airbag regresa a la Ciudad de México

Fecha

06 Junio 2020

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Airbag

19/Dic/2019

La banda argentina Airbag se presentará una vez más en México.

Será el 6 de junio que Airbag presente su show en la Ciudad de México. Esto será con nuevo material, ya que en los últimos meses ha lanzado dos singles previos a un nuevo álbum que saldrá en 2020. El lanzamiento será antes de su presentación en CDMX.

“Über Puber” y “Perdido” son sus dos nuevos sencillos con los que ha causado gran expectación, ya que la banda de rock se reinventa con los mismos elementos de siempre. El sonido fuerte de las guitarras y los solos, el bajo con overdive, y las baterías salvajes vuelven enganchadas a lo que será un prometedor nuevo álbum.

Los hermanos Sardelli además preparan un show de larga duración, como a los que han acostumbrado a su público en Latinoamérica. Será en el Lunario del Auditorio Nacional que la banda pase por México, aún no se confirman más fechas en el país.

La preventa será el próximo 20 de diciembre a través del sistema Ticketmaster. Ahí mismo comenzará la venta general el sábado 21 de diciembre, el costo de las entradas aún se desconoce.

Te invitamos a que escuches lo nuevo de Airbag a continuación.

La banda se ha presentado en festivales nacionales importantes como Vive Latino y Coordenada. También estará presente como headliner en el 20 aniversario del festival Cosquín Rock en Córdoba, Argentina.

No es una revista, es un movimiento.