Adéntrate en la dimensión musical de 'Realidad Alterada'

Adéntrate en la dimensión musical de 'Realidad Alterada'

15 Octubre 2020

Adéntrate en la dimensión musical de 'Realidad Alterada'

Fecha

15 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratis

Los confines digitales del ciberespacio se llenarán de reggaeton con Kaydy Cain, Rosa Pistola y más.

Eco Live & TSM en alianza con Sansar Studios están impulsando la iniciativa de Realidad Alterada; el primer concierto con experiencia social dentro de un videojuego que se llevará en México de manera gratuita, el próximo 15 de octubre a las 19:00 H.

Realidad Alterada tiene intención de ofrecer un formato alternativo al streaming convencional para puedas disfrutar de conciertos digitales de una forma inmersiva e interactiva desde la comodidad de tu casa. Para ello, se buscó contar con el talento de Kaydy Cain, Rosa Pistola, Robot y Priest; exponentes y DJs que habitan en las escenas independientes del reggaeton en México y España.

Todo dentro de una representación futurista de la CDMX en el ciberespacio con un tianguis online donde podrás comprar accesorios y personalizar tu avatar para vivir está fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un vistazo de #RealidadAlterada 🤖

Una publicación compartida por Realidad Alterada (@realidadalt) el

Para acceder a este encuentro de Realidad Alterada debes descargar la aplicación de Sansar directamente a tu PC o dispositivo VR compatible y entrar al sitio web aquí. O si lo prefieres, podrás disfrutar de está experiencia por smartphone, tablet, consola de videojuegos o smart tv a través de la transmisión exclusiva desde Twitch dando click aquí.

Sansar Studios son los desarrolladores de la película Ready Player One de Steven Spielberg y Grupo ECO está al frente de Festival Ceremonia, Sónar México, Bravo y Trópico.

Realidad Alterada

 

 

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.