2manydjs en SALA Corona

2manydjs en SALA Corona

30 Abril 2016

2manydjs en SALA Corona

Fecha

30 Abril 2016

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Artista(s)

2manydjs

18/Abr/2016

El dúo proveniente de Bélgica será el elegido para la inauguración del nuevo recinto.

¿Qué piensas cuando escuchas SALA? Tal vez en música y conciertos íntimos, o en alguna banda en específico que se ha presentado ahí, como Odisseo, Misfits, o Toro y Moi. Lo que sea que la palabra te traiga a la mente, podemos decir que ya contiene otra perspectiva.

El recinto ha hecho una alianza con la marca de cervezas Corona, por lo que ahora se llamará -obviamente- SALA Corona. En las redes sociales, la gente empezó a comentar casi de manera inmediata que esperan una mejora en cuanto a la bebida.

SALA-corona

Lo más relevante aquí es la presentación que 2manydjs tendrá en nuestro país después de ser parte de Trópico 2015, y será en la inauguración del nuevo lugar que se llevará a cabo el último día del mes de abril a las 10 de la noche.

El trabajo de esta dupla formada por los hermanos David y Stephen Dewaele los ha llevado a participar en los festivales de música con más renombre del mundo, han llenado estadios de varias ciudades, produciendo mashups que van desde Destiny's Child hasta Guns N' Roses, pasando por MGMT y Daft Punk.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del recinto, ubicado en Puebla 186, Roma Norte en la Ciudad de México. O bien, puedes adquirirlos por medio del sistema Ticketmaster. Tienen un costo de $450 -más $97 de cargo por servicio- en la zona general, y $650 -más $128 de cargo por servicio- en el área VIP.

 

 

No es una revista, es un movimiento.