Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99994
The Last Shadow Puppets anuncia nuevo EP

The Last Shadow Puppets anuncia nuevo EP

¡Tendremos más música nueva de The Last Shadow Puppets antes de que acabe el año!

Justo cuando creíamos lejano un regreso de TLSP a los escenarios, Alex Turner Miles Kane terminaron con los rumores en 2015 confirmando la gran noticia de su retorno. Este año nos presentaron su segunda entrega, Everything You’ve Come To Expect, desde que saliera su álbum debut The Age of the Understatement en 2008. Ahora, y antes de que termine el año, nos toman por sorpresa con el anuncio de más música nueva.

TLSP

Se trata de un EP el cual llevará por nombre The Dream Synopsis con fecha de salida para el próximo 2 de diciembre. Este material estará conformado por nuevas versiones de canciones y un par de covers como es el caso de la canción "Is This What You Wanted" de Leonard Cohen escrita en 1974.

The Dream Synopsis EP fue grabado en un solo día en los Future-Past Studios en Nueva York e incluirá covers de The Fall, Jacques Dutronc y Glaxo Babies. Recordemos que esta no es la primera vez que la dupla Turner-Kane realiza un cover, pues en los diferentes festivales que se han presentado este año, han realizado sus propias versiones de canciones pertenecientes a David Bowie The Smiths, por mencionar algunos.

Disfruta aquí abajo del video para "Is This What You Wanted", primer tema que forma parte de este nuevo EP.