97081
Phantogram estrena

Phantogram estrena "Cruel World"

Previo al estreno de Three, el dúo comparte una canción más.

El dúo conformado por Sarah BarthelJosh Carter acaba de estrenar un adelanto más de lo que será su tercera producción de estudio Three, de cuyo material ya hemos podido escuchar los sencillos "You Don't Get Me High Anymore", "Run Run Blood" y ahora un tercer corte titulado "Cruel World".

A través del programa Beats 1 de Zane Lowe, Phantogram estrenó "Cruel World", tema que estará incluido en su nuevo LP Three y que tiene fecha programada de lanzamiento para el día 16 de septiembre bajo el sello UMG.

El último esfuerzo discográfico de la dupla originaria de Nueva York fue la placa Voices, con la cual tuvieron un buen recibimiento dentro del público y también los hizo pisar territorio mexicano cuando se presentaron en el Festival Nrmal en la edición de 2015.

Hace poco Phantogram otorgó una entrevista para Pitchfork donde Barthel comentó que este nuevo álbum es mucho más extravagante y pesado que los anteriores, también compartió que Three está inspirado en una ruptura amorosa.“Tuvimos un año algo complicado, así que mucha inspiración e impulsos surgieron de nuestras propias experiencias”, expresó.

Phantogram portada

Sigue a Phantogram en sus redes sociales:

Facebook / Twitter