Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93328
Escucha un adelanto de lo nuevo de Phantogram

Escucha un adelanto de lo nuevo de Phantogram

30/May/2016

Phantogram comparte unos segundos de su nuevo sencillo "You Don’t Get Me High Anymore".

Después de haber trabajado a lado del rapero Big Boi -en lo que dio como resultado un EP firmado bajo el nombre de Big Grams, el cual incluía el éxito "Fell In The Sun"-, el proyecto Phantogram se encuentra listo para dar un paso más en su carrera.

Luego de dos años de nos sacar material inédito bajo el nombre de Phantogram, el dúo neoyorquino lanzará el próximo 16 de junio su tercer álbum de estudio, siendo este el sucesor de su aclamado Voices. Con lo poco que han dado a conocer sobre este nuevo material, parece que se avecina un ligero cambio en el sonido de la banda.

En un video en blanco y negro de tan solo 33 segundos, podemos apreciar a Sarah Barthel cantando a capela parte de la letra de lo que será "You Don’t Get Me High Anymore". Bajo una secuencia de imágenes catárticas en las que también aparece Josh Carter, la música y las imágenes que acompañan a los dos integrantes de Phantogram dejan ver y escuchar un poco el lado oscuro hacia donde tal vez se dirige el nuevo trabajo.

Ve y escucha parte de "You Don’t Get Me Hight Anymore":