95696
Phantogram estrena video

Phantogram estrena video

El dúo de Nueva York comparte el primer acompañamiento visual de su nuevo álbum, Three.

Hace un mes la dupla neoyorquina estrenó el sencillo "You Don't Get Me High Anymore", primer adelanto de la próxima placa de Phantogram titulada Three, la cual será estrenada el día 16 de septiembre bajo el sello de UMG.

Ahora, el dúo compartió el acompañamiento visual de este primer corte realizado por Grant Singer, a cargo de la dirección, y Jona Ward en la producción. Este trabajo se grabó en el lago Salton ubicado al sur de California, ya que este sitio refleja bien lo solitario que es pasar por una separación amorosa.

"You Don't Get Me High Anymore" es un tipo de película melodramática que deja ver lo oscuro y abstracto de la canción, la cual se ve proyectado en un visual donde Sarah y Josh merodean alrededor de una casa desértica cerca del mar.

Sarah Barthel y Josh Carter realizarán una gira por Norteamérica donde estarán promocionando Three, su nuevo álbum de larga duración y el tercero en la carrera de Phantogram.

"'You Don't Get Me High Anymore' trata acerca de la soledad en las relaciones superficiales y esa sensación de no ser capaz de encontrar la felicidad en lugares que antes eran tan fáciles de encontrar. La desolación en la playa de Bombay representa ese sentimiento muy bien. El área fue una vez un lugar de vacaciones prometedor antes de las sequías y ahora es un pueblo fantasma. Estábamos emocionados de que Grant escogiera ese lugar, comprendió bien la estética de la canción", comentó Carter.

Phantogram portada

Tracklist:

1. Funeral Pyre

2. Same Old Blues

3. You Don't Get Me High Anymore

4. Cruel World

5. Barking Dog

6. You're Mine

7. Amswer

8.  Run Run Blood

9. Destroyer

10. Calling All

Recuerda preordenar Three desde aquí y no dejes de seguir a Phantogram en Facebook y Twitter.