Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97076
Pixies estrena

Pixies estrena "Talent"

17/Ago/2016

Escucha "Talent", nuevo corte de Pixies.

Los íconos del rock alternativo, Pixies, estarán de vuelta este próximo 30 de septiembre con su nuevo material discográfico Head Carrier a través de los sellos Pixiesmusic y Play it Again Sam.

Para el sucesor de Indie Cindy, decidieron que el primer sencillo de esta placa sería “Um Chagga Lagga”, y ahora la banda ha liberado otro extracto titulado “Talent”.

Esta melodía apunta a un sonido más digerible para el siguiente disco. Hay un alegre ritmo que se desenvuelve entre las guitarras y la voz de Black Francis, mientras hacen referencia al legendario actor Jack Palace.

El cuarteto conformado por Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Plaz Lenchantin, pasó seis meses escribiendo, arreglando y ensayando los temas antes de entrar a los Rak Studios en Londres en febrero.

“Fue maravilloso haber tenido tiempo para poder trabajar bien estas nuevas canciones”, dijo David Lovering en un comunicado. “Para cuando empezamos a grabar, todos nos sabíamos las melodías al derecho y al revés, es por eso que tardamos la mitad de tiempo en terminar este álbum que lo que nos tomó hacer Indie Cindy

Pixies visitó el año pasado la Ciudad de México como parte del festival Corona Capital 2015.