Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96695
Flying Lotus comparte adelanto de su cortometraje

Flying Lotus comparte adelanto de su cortometraje

Mira este adelanto de Royal, el short film de Flying Lotus.

El músico californiano Steven Ellison, mejor conocido como Flying Lotus, ha compartido una muestra de su próximo cortometraje Royal, previo a la premier del mismo a finales de este mes.

El visual, que será el debut de Flying Lotus como director, será proyectado en el Sundance NEXT Fest, un festival de música y films que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto en The Theatre en Ace Hotel Downtown en Los Ángeles.

En el inquietante teaser podemos ver a dos personas gritando, sudando y vomitando al puro estilo de una película de terror. FlyLo ha descrito la cinta como “una extraña historia de amor que definitivamente no es para los pequeños”.


Después del anuncio, el productor reveló que su inspiración para aventurarse en la dirección fue un “grandioso” GIF del él y Thom Yorke.

Aunque es su primera vez como director, Flying Lotus ya había estado cerca de las películas, pues hace un año musicalizó un corto titulado FUCKKKYOUUU, el cual fue estrenado en Sundance.