96675

Making of... Bleached / Feature No. 93 de Indie Rocks!

Encuentra las fotos de Bleached en nuestra edición impresa número 93.

Para nuestro número 93, con Metronomy en portada, incluimos una increíble sesión de fotos más entrevista exclusiva que tuvimos con el grupo californiano de rock and roll y punk, Bleached.

Nuestra oportunidad de conocer a sus integrantes, las hermanas Jennifer y Jessica Clavin, además de Micayla Grace (y Nick Pillot en la batería), se dio en las inmediaciones del Hotel Condesa DF antes de que la banda llegara a presentar su nuevo disco, Welcome the Worms, al Foro Indie Rocks!, como parte de la primera edición del #DNARAMA, una iniciativa de la revista de estilo y música, DNA Magazine.

Bleached

En el concierto, Jennifer, Jessica y Micayla –quienes tienen como influencias a Misfits, Blondie, Siouxsie and The Banshees, y The Runaways– demostraron su poder escénico y buena vibra. ¿Lo no evidente? Por dentro son unas personas muy dulces y con las que puedes trabajar fácilmente.

¿No nos creen? Compruébenlo con este making of que hicimos para ustedes. Corran a comprar su revista número 93 para apreciar el excelente resultado de esta sesión y leer todos los secretos que revelaron las norteamericanas.

#GRRRLPOWER

Visita el Facebook de Bleached para seguir todas sus noticias.