94007
Bleached en el Foro Indie Rocks! #DNARAMA

Bleached en el Foro Indie Rocks! #DNARAMA

NiñaPapalote
Barbosa @ninapapalote

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Así estuvo el primer DNARAMA con Bleached, Natural Rebel Kids, Virtual Haze y Priscila de Quiero Club.

La primera edición de DNARama fue un éxito después de que en el escenario del Foro Indie Rocks! se presentara el trío de rock californiano, Bleached.

El DJ set de Priscila, miembro de Quiero Club, abrió la noche. A ella le siguieron Virtual Haze y Natural Rebel Kids, quienes dejaron al recinto más que prendido para recibir a las headliners del festival DNArama.

Con un look súper setentero y lleno de color, su nuevo disco Welcome to the Worms pudo ser escuchado casi en su totalidad, y demostraron que han tenido un ligero cambio en su estilo musical sin perder su esencia punk rock.

Como era de esperarse, no faltaron las letras de amor y desamor que su vocalista Jennifer Clavin cantaba con tanto sentimiento que contagiaba a todos mientras Jessie Clavin y Micayla Grace ejecutaban sus instrumentos.

Canciones como “Think Of You”, “Next Stop”, “Wednesday Nigth Melody” y “Keep On Keep On” hicieron eco en los asistentes. Tanta fue la emoción que el slam entre chicas no pudo esperar. Muy divertidas, no paraban de bailar y brincar -aunque la mayoría de la audiencia eran mujeres, los hombres también disfrutaron del evento-.

Entre música, baile, tragos y regalos, el DNArama ofrecía también una serie de productos hechos por jóvenes mexicanos, quienes convirtieron el patio del Foro IR en un bazar muy noventero con venta de ropa, calzado y joyería padrísima.

¡No podemos esperar la próxima edición del DNARAMA!

FOTO:

NiñaPapalote
Barbosa @ninapapalote

No es una revista, es un movimiento.