96492
Escucha la canción de Grimes para Suicide Squad

Escucha la canción de Grimes para Suicide Squad

03/Ago/2016

Además escucha una breve entrevista a Grimes.

Estamos a solo un par de días de poder ver a Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y más en Suicide Squad, una de las películas más esperadas de este verano. Con el filme, vendrá un prometedor soundtrack, con artistas invitados como Mark Ronson, Skrillex y Lil Wayne, entre otros.

Esta tarde, Zane Lowe puso en su programa Beats 1 uno de los cortes más importantes de esta colección, “Medieval Warfare” de Grimes. Esta es la primer muestra de música nueva que escuchamos de Boucher desde su exitoso Art Angels que llegó a nuestros corazones el año pasado.

En esta canción, Grimes parece mostrar las bondades de su superhéroe y las cualidades opuestas de los villanos que enfrenta. Al principio se escucha la suave y tierna voz de Boucher y más adelante en el coro, podemos escuchar algo de su locura, combinada con un fuerte bajo, beats y también algunas guitarras.

La melodía resulta un poco más oscura que cualquiera de su Art Angels, lo cuál termina siendo bastante apropiado para la película. Si bien no te emociona mucho Suicide Squad, este tema podría hacerte cambiar de parecer sobre del soundtrack.

Recuerda que el soundtrack completo estará disponible a partir del próximo 5 de agosto, día del estreno de Suicide Squad. No olvides escuchar la entrevista que le hizo Zane Lowe a Grimes y más abajo podrás ver el arte del sencillo.

grimes suicide squad