86318

"Suicide Squad", primer trailer

20/Ene/2016

"Somos los malos, eso es lo que hacemos" - Harley Quinn, personaje de Suicide Squad

Suicide Squad se ha colocado como una de las películas más esperadas de este año. Desde esas primeras fotografías de la transformación de Jared Leto como el famosísimo Joker hemos visto cómo la película va tomando forma. La película, basada en el cómic del mismo nombre y dirigida por David Ayer (el director y guionista de "Corazones de acero"), sólo tenía un avance, y hace pocos días se dieron a conocer algunos pósters, pero hasta hoy no había un trailer oficial.

suicidesquad

En el video podemos ver cómo el equipo de supervillanos se ve envuelto en una yuxtaposición de inestabilidad mental, destrucción y caos. El clip nos presenta algunos personajes del squad creado por DC Comics mientras escuchamos en genial sincronicidad la canción, Bohemian Rhapsody, de Queen.

El reparto está formado por Jared Leto como Joker, Cara Delvigne como Enchantress, Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Headshot. Los actores se han mostrado infinitamente encantados con el trabajo realizado. El director ha mencionado que tal vez el mundo no está preparado para la increíble actuación de Leto. Esto hace que las expectativas que tenemos respecto a la película aumenten con cada pequeño atisbo de la producción.

Suicide Squad llegará a tu sala de cine favorita hasta el 5 de agosto, así que la espera es larga.

Mientras tanto,puedes ver el trailer e imaginarte un poquito de lo que nos espera.