Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95555
M.I.A. estrena explosivo video para

M.I.A. estrena explosivo video para "Go Off"

15/Jul/2016

Además del video para "Go Off", M.I.A. anunció su quinto material discográfico AIM.

El día de ayer, la rapera M.I.A. anunció su quinto y quizá último álbum de estudio AIM que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 9 de septiembre. Anoche, la artista estrenó en BBC Radio 1 el primer sencillo extraído del sucesor de Matangi titulado “Go Off”. Pero hoy, M.I.A. ha compartido el video musical para esta canción coproducida por Skrillex y Blaqstarr.

El visual fue dirigido por la misma Maya Arulpragasam, pero decidió no aparecer en él, pues “no quería que saliera ningún ser vivo”. El clip para "Go Off" está conformado por una serie de explosiones subterráneas programadas. El video resulta un poco extraño ya que M.I.A. nos ha acostumbrado a sus polémicos y controversiales videoclips.

Parece ser que la rapera está tomando un rumbo distinto en AIM, pues como ella misma explicó en un entrevista para Annie Mac, este es su álbum más “limpio”, haciendo referencia a que no habrá quejas ni reclamos en él.

Aquí te dejamos la breve entrevista que tuvo Annie Mac con M.I.A. y más abajo podrás encontrar el arte de AIM.

mia aim go off