Lineup del Knot Fest México 2016

Lineup del Knot Fest México 2016

1516 Octubre 2016

Lineup del Knot Fest México 2016

Fecha

1516 Octubre 2016

Lugar

Centro Dinámico Pegaso

Carretera Toluca Naucalpan km 52.5, San Mateo Otzacatipan, 50220 Toluca de Lerdo, Méx.

Precio

$1400 un solo día - $2550 abono

Conoce a los primeros confirmados del Knot Fest México presentados por Zepeda Bros.

Hace un año, más de 50,000 asistentes fueron testigos de la primera edición de Knot Fest México. Fue catalogado como uno de los mejores festivales en su género en México, y este 2016 la fecha para el regreso de este evento se acerca cada vez más.

Los organizadores de este festival han compartido los primeros cuatro nombres que formarán parte del cartel completo, y no decepcionan.

Slipknot, después de una exitosa participación el año pasado, Corey Taylor, Jim Root, Clown y los demás miembros de la alineación regresan a México para liderar esta magna propuesta.

Slayer, banda formada en 1981 es una agrupación legendaria que ha sido de gran influencia para muchos otros, tanto visual como musicalmente, y ha sabido mantener su esencia por más de tres décadas. Tom Araya y Kerry King regresan para mostrarles a sus fans lo mejor de su repertorio.

Deftones, agrupación liderada por Chino Modeno -originaria de Sacramento, California-, vuelve a México para presentar a su legión de seguidores su más reciente álbum de estudio Gore, que tuvo una muy buena recepción por parte de la crítica.

The Offspring, el grupo encabezado Dexter Holland, visitará México para traer lo mejor de su trayectoria, además de que posiblemente estrenen música de su décimo disco, programado para salir este año.

Manténte al tanto de más anuncios acerca del Knot Fest México a través de sus redes sociales.
Facebook // Twitter