Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90871
Deftones estrena video para

Deftones estrena video para "Prayers/Triangles"

Ve a Deftones "hacer como que tocan" en una viaje de triángulos y colores.

Deftones acaba de lanzar su octava placa discográfica Gore el pasado 8 de abril por Reprise Records, y ahora nos comparten el video musical para su sencillo Prayers/Triangles. En el video aparece la banda tocando mientras es rodeada por efectos alocados y triángulos de colores. En otra escena, podemos ver a Chino Moreno correr a través de las calles de una zona residencial.

El guitarrista del grupo comentó para Rolling Stone que “hacer un video música es de lo más cursi”, Chino Moreno añadió “actuar que estás tocando tu canción es de las peores cosas”. Además de esto, comentaron acerca de su proceso creativo y realizaron un pequeño video detrás de cámaras que puedes ver aquí.

Recordemos que esto no será lo único nuevo que tendremos de la banda. En estos días publicarán para el Record Store Day B-Sides & Rarities, un disco doble de canciones no incluidas en ningún álbum de estudio, así como rarezas que han reunido para este momento. Sin duda, esta será una ocasión única para los coleccionistas y fans de hueso colorado.

Aquí te dejamos Gore, el octavo disco de los Deftones para que lo disfrutes después de ver su nuevo video.

Sigue a los Deftones en sus redes:
Facebook / Twitter