Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93263
The Raveonettes estrena

The Raveonettes estrena "Scout"

La quinta entrega del año se llama "Scout".

Si bien, no es una manera tradicional de lanzar un álbum, el regreso de The Raveonettes está marcando una pauta por el método que el dúo eligió para compartir sus piezas musicales. El último viernes de cada mes, los daneses Sune Rose Wagner y Sharin Foo estrenarán una canción hasta completar 12 tracks de aquí a que concluya el año.

"Scout" es el quinto tema de la serie Rave-Sound-Of-The-Month. La banda comenta que muchos de los fans han preguntado si estos lanzamientos formarán un nuevo álbum y aseguró que, una vez finalizado este proyecto, sí habrá un material discográfico en sociedad con PledgeMusic en edición de vinilo, además de un CD especial que se podrá preordenar a partir de ya.

The Raveonettes sí ha cumplido con las entregas mensuales, como fue el caso de “The World is Empty (Without You)”, lanzada en enero, “Run Mascara Run” en febrero, "Excuses" en marzo, “Junko Ozawa” en abril y ahora, este mes,"Scout".

Sólo falta esperar a que termine el año para que se reúna este material que además contará con dos cortes extra inéditos.

El producto empezará a ser enviado a los compradores en febrero de 2017. Mientras, pueden ir escuchando "Scout" de la serie Rave-Sound-Of-The-Month, a cargo de The Raveonettes.

No te pierdas ningún detalle de la banda y sigue sus redes sociales y página oficial.