93141
Wild Beasts regresa con

Wild Beasts regresa con "Get My Bang"

Nuevo álbum, nuevo sencillo, nuevo video.

Past Tense (2014) fue la última entrega de Wild Beasts. De este álbum salieron los sencillos "A Simple Beautiful Truth""Mecca", con los que la banda llegó a los lugares más altos en las listas de popularidad y reafirmó que no es solo una propuesta más de Reino Unido. Posteriormente, "Soft Future"  y "Blood Knowledge" vieron la luz. Muchos pensaron que se trataba de los primeros sencillos de un nuevo álbum, pero fueron canciones únicas que no pertenecen a ninguna placa.

Hoy, un grata sorpresa llega para los seguidores de Wild Beasts. Se trata de un nuevo trabajo producido por John Congleton -The Thermals, Modest Mouse, Spoon- titulado Boy King. En el pasado, los ingleses habían mencionado que querían que cada disco tuviera un sonido propio, y ahora pretenden cumplirlo con un "álbum apocalíptico", como lo describe Hayden Thorpe, líder de la banda.

"Después de cinco discos, tenía que haber un elemento de '¿Qué chingados?'", dijo Thorpe. Con esto en mente escuchamos el primer sencillo de Boy King. El tema es "Get My Bang" y trae una onda mucho más bailable y upbeat que lo que conocemos de Wild Beasts.

El video de este adelanto contó con la dirección de Olivier Groulx -Arcade Fire, Alt-J- y nos muestra el baile sensual e íntimo de Thorpe con una chica en las calles de Belgrado, Yugoslavia.

Boy King tiene programado su lanzamiento para el 5 de agosto vía Domino Records. El arte y tracklist te los dejamos aquí.

wild-beasts-boy-king

1. Big Cat

2. Though Guy

3. Alpha Female

4. Get My Bang

5. Celestial Creatures

6. 2BU

7. He The Colossus

8. Ponytail

9. Eat Your Heart Out Adonis

10. Dreamliner