87110
Arcade Fire te presenta a los artistas locales en Haití

Arcade Fire te presenta a los artistas locales en Haití

La presentación ocurrió durante el tour promocional de Reflektor.

Los oriundos de Montreal recorrieron el mundo mientras promocionaban su último disco Reflektor, lanzado en 2013 y con una edición deluxe que salió dos años después. Durante esta gira, Arcade Fire pasó por Jacmel, Haití, durante la celebración del Carnaval 2014, donde hicieron una presentación externa a los conciertos programados.

Los integrantes de Arcade FireWin ButlerRégine ChassagneRichard Reed ParryWilliam ButlerTim KingsburySarah Neufeld y Jeremy Gara llevaron a cabo esta presentación con la finalidad de dar a conocer el excelente trabajo artístico que hacen los habitantes de ese lugar, haciéndoles la promesa, de que el mundo los vería.

arcade-fire-2

"Here Comes The Night Time" puede no ser un sencillo extraído del disco, pero sí una refrescante aportación de la banda, pues es una versión diferente, acústica, con coros armoniosos y percusiones alternativas a la original. El video fue publicado dos años después por el Artists Institute, un colegio dedicado al arte y la tecnología localizado en el mismo lugar donde se filmó, Jacmel.

Aunque un par de integrantes de Arcade Fire han lanzado sus proyectos solistas, la banda no ha perdido el sentido. Hace unas semanas anunció su participación en el festival Bilbao BBK Live en España, y en el festival NOS Alive que se lleva a cabo en Portugal.

Esperando que el propósito de esta banda se cumpla y la gente aprecie a los artistas haitianos, mira el video aquí: