Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92564
Will Butler anuncia nuevo disco

Will Butler anuncia nuevo disco

El integrante de Arcade Fire confirma el lanzamiento de un álbum en vivo.

En 2015, Will Butler nos sorprendió con su álbum debut titulado Policy, una colección de ocho canciones que mezclan a la perfección el rock con el folk. Algunos sencillos que resonaron en nuestras cabezas fueron "Anna", "What I Want" y "Something's Coming". Este año, el hermano menor de Win Butler, regresa para confirmar el lanzamiento de una nueva producción discográfica.

Friday Night es el nombre del álbum en vivo que espera ver la luz el próximo 17 de junio a través del sello Merge. Este material está conformado por 13 temas y fue grabado en su mayoría durante su presentación en el Lincoln Hall de Chicago en junio del año pasado. El disco contiene cinco canciones de su LP debut, cinco canciones nuevas y dos temas más que fueron grabados como parte de un proyecto para The Guardian.

Will Butler

Con respecto al arte del álbum, podemos apreciar una ilustración bastante colorida y llamativa producto de Abbi Jacobson. En la imagen destacan algunos objetos como llaves, fotografías, un par de boletos, una tarjeta de crédito, un billete de cinco dólares y hasta un porro, artículos que no pueden faltar cuando te vas de fiesta.

Aquí abajo te dejamos con el tracklist, el arte del álbum, así como un tema en vivo que forma parte de esta producción.

Tracklist de Friday Night:

1. Encore - Tell Me We're All Right
2. Introduction
3. You Must Be Kidding
4. Son of God
5. Sun Comes Up
6. Madonna Can't Save Me Now
7. Something's Coming
8. Anna
9. II
10. Sing to Me
11. Public Defender
12. Take My Side
13. Encore - Friday Night