Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Peter Murphy en México: Detalles + Precios

Peter Murphy en México: Detalles + Precios

05 Mayo 2016

Peter Murphy en México: Detalles + Precios

Fecha

05 Mayo 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$550 / $750 / $850

Artista(s)

Peter Murphy

El cantante oriundo de Northampton visitará la Ciudad de México como parte de una gira que lo llevará a recorrer varios estados de nuestro país vecino.

Stripped es el nombre de la gira acústica que el músico inglés Peter Murphy comenzará este 1 de abril y que lo traerá a México los días 5 y 6 de mayo en El Plaza Condesa y el C3, en Guadalajara, respectivamente. Una muy buena razón para no perderse este evento es el hecho de poder escuchar sus canciones clásicas y sus más grandes éxitos de manera íntima y acústica.

Esta es una rara oportunidad para ver al ex vocalista de BauhausPeter Murphy interpretando temas de su ilustre carrera, pues con 9 producciones discográficas de larga duración, 3 álbumes en vivo y dos compilaciones, ha demostrado que tiene mucho más de lo que se necesita para ser todo un artista. Todos estos discos han sido grabados bajo el sello de las disqueras Nettwerk y Beggars Banquet.

Peter-Murphy-Mexico-Banner

Los precios para este gran concierto de Peter Murphy en la Ciudad de México son de $550 en el área general, $750 en el área VIP, y $850 pesos en la Zona Fan, que se encontrará justo frente al escenario, convirtiéndola en una zona exclusiva para aquellos fans que disfrutan estar en la primera fila. Estos boletos puedes adquirirlos directamente en las taquillas del Plaza Condesa, que se encuentra en Juan Escutia 4, en la colonia Condesa, o por sistema Ticketmaster con un cargo extra por el servicio.

Te dejamos una de las canciones más famosas del cantante, para vayas calentando motores: