Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Noches Poderosas Vol. 1 presenta: Sonido Siboney, LAO y Rosa Pistola

Noches Poderosas Vol. 1 presenta: Sonido Siboney, LAO y Rosa Pistola

31 Marzo 2016

Noches Poderosas Vol. 1 presenta: Sonido Siboney, LAO y Rosa Pistola

Fecha

31 Marzo 2016

Precio

$150

Cynthia
Salazar

No importa que sea en jueves, vamos a dejar todo en la pista de baile de las Noches Poderosas.

Music Dealers organiza el primer volumen de las Noches Poderosas, un evento que junta a tres grandes exponentes de la música guapachosa y urbana de la escena mexicana underground.

Directo de Ciudad Nezahualcóyotl, el Sonido Siboney, uno de los más grandes sonideros de la República Mexicana comandado por el señor Mario Linares, encabezará esta fiesta que promete ponerte a bailar sin importar tus exquisitos gustos musicales.

Además, LAO, el único DJ mexicano en tocar en el pasado festival de música electrónica Sónar y que recientemente se presentó en el Nrmal, hará lo suyo detrás de la tornamesa. Nosotros lo vimos en un B2B que tuvo con Mexican Jihad en Trópico 2015, y créanos, la fiesta está ga-ran-ti-za-da.

Finalmente, pero no menos importante, DJ Rosa Pistola, quien "se ha dedicado a revitalizar el mundo del reguetón en nuestro país, no solo como anfitriona de las mejores fiestas del género, sino también como promotora y presentadora del talento nacional", sacará nuestros secretos pasos de twerking. No lo nieguen, también lo han hecho.

¿Qué esperamos? Un evento que conjugará ritmos, sonidos, corrientes, estilos de vida y personajes emblemáticos de la CDMX.

Todo esto se llevará a cabo en uno de los lugares más representativos de la Colonia Obrera: El Cabaret Barba Azul (Calle Gutiérrez Nájera 291, col. Obrera).

"Desde ahora, los fines de semana comienzan los jueves; más vale que estés listo", nos advierte Music Dealers.

Are you ready?


¿Quieres asistir a las Noches Poderosas?

Mándanos un tuit a @indierocks mencionando: Indie Rocks! me invita a las Noches Poderosas Vol. 1 de @MusicDealersMx.

Elegiremos a los ganadores al azar. ¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.