89123
Classixx comparte

Classixx comparte "Grecian Summer"

14/Mar/2016

El dúo estadounidense nos comparte un nuevo sencillo de su próximo disco.

A finales del año pasado, Classixx nos presentó un nuevo corte junto al rapero estadounidense Faheem Resheed Najm, mejor conocido como T-Pain“Whatever I Want” fue lo último que habíamos podido escuchar de esta dupla de música electrónica, pero ahora están de vuelta con un track que se apoderará de ti en cuestión de segundos.

La canción se titula "Grecian Summer" y formará parte de su próximo material discográfico. Aunque aún se desconoce la fecha de salida o el tracklist, con este adelanto podemos darnos una idea de a qué sonará el resto del álbum. Además viene acompañado de un video animado dirigido por Steve Smith.

CLASSIXX 2

Recordemos que Tyler Blake y Michael David se presentaron en nuestro país como parte del Carnaval de Bahidorá 2014 al lado de otros talentos tanto nacionales como extranjeros, entre los cuales podemos mencionar a CalonchoBomba EstéreoBlue Hawaii, y muchos más. Este año, los miembros de Classixx regresarán a tierras aztecas para formar parte del festival Ceremonia 2016.

Aunque Hanging Gardens (2013) es el único material de estudio con el que cuentan, este proyecto ha lanzado una gran cantidad de singles y ha hecho varios remixes. Con vocales pagajosas y una excitante base electrónica, "Grecian Summer" se postula como el himno veraniego ideal para las noches de baile.

Here's a video made by our friend Steve Smith for a new song called "Grecian Summer".

Posted by CLASSIXX on lunes, 14 de marzo de 2016