Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88754
Silversun Pickups comparte video para

Silversun Pickups comparte video para "Circadian Rhythm (Last Dance)"

Brillantina, sombras y humo en el nuevo video de Silversun Pickups.

El último disco de Silversun Pickups nos dejó un muy buen sabor de boca cuando llegó a nuestros oídos el años pasado. Better Nature nos dio evidencia de la evolución de la banda hacia terrenos más electrónicos, manteniendo la misma intensidad de antes.

Previo a su lanzamiento, la agrupación compartió "Nightlight" como primer sencillo, su video contó con la participación de Meg Steedle (Boardwalk Empire). Poco tiempo después, apareció un video en blanco y negro para "Circadian Rhythm (Last Dance)" dirigido por Scott W. con la banda interpretando la canción.

Siempre es agradable ver a las bandas simplemente tocando y sintiendo el ritmo, pero nunca está de más un video que represente la cancuón. Así, llega un nuevo video para "Circadian Rhythm (Last Dance)" donde el protagonismo se lo lleva Nikki Menninger que, con brillantina en sus mejillas, baila en medio de humo, sombras y transiciones que la llevan a interactuar con su compañero Brian Aubert.

Es un año ocupado para los Silversun Pickups. Su gira acaba de comenzar e incluye presentaciones en festivales como Coachella, Shaky Knees y Panorama. Desafortunadamente, no tienen contempladas fechas en México, pero siempre existirá la esperanza de que si han venido antes, pueden venir otra vez.