Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87646
Frightened Rabbit anuncia nuevo disco

Frightened Rabbit anuncia nuevo disco

La banda escocesa confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "Death Dream".

Frightened Rabbit está de vuelta con una nueva placa bajo el brazo. Se trata de su quinto material de larga duración titulado Painting Of A Panic Attack el cual estará disponible a partir del 8 de abril vía Canvasback/Atlantic. Este material fue grabado en Nueva York por Aaron Dessner, miembro del grupo The National.

El primer sencillo que se desprende de esta producción lleva por nombre "Death Dream", un track que inicia con el murmullo fantasmal de un piano. A lo largo de la melodía, la canción mantiene una belleza fúnebre. Las vocales del frontman de la banda, Scott Hutchinson, le dan un toque sutil.

Frightened Rabbit 2

Lo último que pudimos escuchar del quinteto integrado por Scott Hutchison, Grant Hutchison, Billy Kennedy, Andy Monaghan y Simon Liddell fue su álbum Pedestrian Verse, lanzado en 2013. En lo que escuchamos por completo su nuevo LP, aquí dejamos un primer adelanto con el single "Death Dream".

Frightened Rabbit formará parte de los festivales Sasquatch! y el Shaky Knees Music, ambos con sede en Estados Unidos.

Tracklist de Painting of a Panic Attack:
1. Death Dream
2. Get Out
3. I Wish I Was Sober
4. Woke Up Hurting
5. Little Drum
6. Still Want to Be Here
7. An Otherwise Disappointing Life
8. Break
9. Blood Under the Bridge
10. 400 Bones
11. Lump Street
12. Die Like a Rich Boy