Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86788
Coldplay comparte el video

Coldplay comparte el video "Hymn for the Weekend"

29/Ene/2016

Adéntrate a las calles de Bombay, India, junto a los integrantes de Coldplay.

Quizá algunos se pregunten que hacían los chicos de Coldplay por la India, y la respuesta es el nuevo video para su más reciente sencillo, "Hymn for the Weekend", en el cual participa la cantante Beyoncé. Este track forma parte de su séptima placa discográfica, A Head Full of Dreams.

En el video podemos ver a Chris Martin disfrutando de la aventura de su vida por la India, mismo que recorre sus calles en un taxi, visita sus templos, acude a un cine, mientras es cubierto por polvos multicolores. Por supuesto, Beyoncé también hace su aparición luciendo un elegante atuendo que resalta su atractiva figura y belleza.

coldplay

La dirección del videoclip corrió a cargo de Ben Mor cuyo resultado fue una estupenda y bien lograda pieza audiovisual. Además, podemos apreciar algunas imágenes que fueron grabadas en el festival de colores Holi, mismo que nuestro país ha adoptado desde hace un par de años atrás. También hay un cameo de la actriz Sonam Kapoor.

A Head Full of Dreams, lanzado en 2015, resume una nueva etapa de madurez y crecimiento musical, se dice, incluso, que podría ser el último disco de su carrera. Algunos otros temas que se desprenden de este nuevo álbum son “Amazing Day“,  “Everglow”,  “Adventure of a Lifetime” y "Birds".

Recordemos que la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion se presentará en nuestro país en el Foro Sol el próximo 15, 16 y 17 de abril como parte de su gira por Latinoamérica.

Mucha música, diversión, fuegos pirotécnicos y polvos de colores es lo que podemos ver en el nuevo video de Coldplay, "Hymn for the Weekend".

Tracklist de A Head Full of Dreams:

1. A Head Full of Dreams
2. Birds
3. Hymn for the Weekend
4. Everglow
5. Adventure of a Lifetime
6. Fun (ft. Tove Lo)
7. Kaleidoscope
8. Army of One
9. Amazing Day
10. Colour Spectrum
11. Up&Up