86692
'Terminator' EP, una producción para la fiesta

'Terminator' EP, una producción para la fiesta

Andre VII & Louie Fresco te ponen a bailar con su nueva producción, Terminator

El dúo de productores de música electrónica, Andre VII Louie Fresco, nos trae Terminator, el próximo éxito para que el ambiente de las fiestas y clubes nocturnos se ponga al máximo. A Louie lo conocemos por ser el fundador de Mexa Records, además de ser parte de la disquera de nivel internacional No. 19. A Andre lo ubicamos en la disquera francesa Bromance o como uno de los integrantes de The Wookies.

Terminator es el EP de este par de autoridades en la electrónica mexicana, contiene únicamente dos temas, aunque con eso nos basta. El sonido profundo y refinado de Louie se junta a la perfección con el hipnótico estilo de Andre en dos canciones, "Terminator" y "Straight Gangsta", que nos muestran el poder que puede surgir cuando mezclas música electrónica, techno y deep house. El producto de la colaboración de estos personajes se aleja un poco de los remixes que los caractetizan, y nos muestran un estilo diseñado para tocarse en un show en vivo. Ambas canciones están llenas de bajos, sintetizadores y beats.

Terminator EP es la primera obra que Platino Records lanza a nivel internacional. Puedes escuchar "Terminator" a través de Spotify, iTunes, Beatport y Soundcloud, o puedes darle play para escuchar el mix original de la primera canción del EP.