Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hocico en SALA

Hocico en SALA

16 Abril 2016

Hocico en SALA

Fecha

16 Abril 2016

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$400

Artista(s)

Hocico

27/Ene/2016

La dupla mexicana de electrodark regresa a México como parte de su gira Ofensor World Tour 2016

Ofensor es el infierno capturado en un disco. Después de más de dos décadas, la voz de Erk Aircrag y los sonidos de Racso Agroyam siguen desatando la furia en las pistas de baile y siguen cautivando al mundo. Por ello, luego de presentar su nueva producción discográfica por Europa, regresan a territorio mexicano para ofrecer un concierto en SALA.

La cita es el próximo 16 de abril en las instalaciones del recinto ubicado en la Ciudad de México. Además de disfrutar todos sus grandes éxitos, Hocico vendrá con algunos refuerzos para encender la noche al ritmo de sus beats. Se trata de Salem, proyecto dubstep industrial proveniente de Costa rica; Colts, banda mexicana de hard techno y Psyphilophormy, nueva promesa del hard electro nacional.

El primer sencillo que conocimos de su nueva placa fue “Bienvenido a la Maldad”. En el video podemos ver un auto de lujo que se estaciona a las afueras de un lugar de mal agüero, del cual sale un pequeño personaje cuyo papel es recibir las entradas de las personas que van llegando. Ya dentro, podemos apreciar a una atractiva mujer que se contonea al ritmo de la pista y que juega con unas antorchas.

El disco fue lanzado en una edición regular y en una edición doble —OfensorInvasor—, que cuenta con remixes de otros proyectos de música electrónica y una edición limitada que incluye una caja de madera con un certificado autografiado por la banda, una máscara de luchador de Hocico y tres discos más.

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster.