Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84575
Hocico presenta su álbum 'Ofensor'

Hocico presenta su álbum 'Ofensor'

27/Nov/2015

En pleno black friday, la agrupación mexicana Hocico nos presenta su nuevo álbum titulado Ofensor.

Ofensor es el infierno capturado en un disco. Después de más de dos décadas, la voz de Erk Aircrag y los sonidos de Racso Agroyam siguen desatando la furia en las pistas de baile y demostrando que pueden continuar cautivando al mundo.

De este material se desprende el primer sencillo, "Bienvenido a la Maldad", un track con la potencia de un microbusero que va a toda velocidad sobre Viaducto y no teme infringir la ley y pasarse una que otra luz verde para atascar su unidad de pasajeros que van con el temor de que no ocurra algún accidente.

hocico

En el video podemos ver a un auto de lujo que se estaciona a las afueras de un lugar de mal agüero, del cual sale un pequeño personaje cuyo papel es recibir las entradas de las personas que van llegando. Ya estando dentro, podemos apreciar a una atractiva mujer que se contonea al ritmo de la pista y que juega con unas antorchas —por lo que suponemos se trata de un circo medio dark—.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Roma, Italia, y contó con la dirección de Carlo Roberti. La canción “Bienvenido a la Maldad” es un retrato sonoro de las memorias que la banda ha fabricado a partir de sus viajes por el mundo y la caótica vida dentro de la CDMX.

El disco será lanzado en una edición regular y en una edición doble —Ofensor e Invasor—, que contará con remixes de otros proyectos de música electrónica y una edición limitada que incluye una caja de madera con un certificado autografiado por la banda, una máscara de luchador de Hocico y tres discos más.

Tracklist de Ofensor:

1. Déjà-Vu siniestro
2. Relentless
3. Sex Sick
4. Bienvenido a la maldad
5. El destello en el cristal
6. Heart Attack
7. I Will Be Murdered (4 Minutes of Horror)
8. Ofensor
9. Mind Circus
10. The 5th Circle
11. Auf Der Flucht
12. In the Name of Violence
13. Muerte en reversa

Tracklist de Invasor (Bonus Disc):

1. Black Opium (Aneto Remix by Heimataerde)
2. Sexsick (Touched by Stahlnebel & Black Selket)
3. Mind Circus (Darkstaar vs. AJ Afterparty Remix)
4. Black Opium (Flames From Hell by Salem Witch Switch)
5. Heart Attack (Remixed by Jak Syn)
6. Relentless (Elektrosauerkraut Remix von Ost+Front)
7. Black Opium (H.EXEcution by H.exe)
8. Ofensor (Remixed by Powerotik)
9. Sexsick (Remixed by Twisted Destiny)
10. Heart Attack (Unzyme’s Hyperventilation Shaft Remix)
11. Ofensor (Remixed by Orbitales)

No es una revista, es un movimiento.