Mercedes Nasta: Noches de Jazz en el Rufino Tamayo

Mercedes Nasta: Noches de Jazz en el Rufino Tamayo

27 Enero 2016

Mercedes Nasta: Noches de Jazz en el Rufino Tamayo

Fecha

27 Enero 2016

Precio

$250

Artista(s)

Mercedes Nasta

Sonidos prehispánicos y un poco de jazz

La vida nos ofrece caminos muy distintos. Podemos tomar sólo uno o aventurarnos en todos, tal como Mercedes lo ha hecho. Después de componer música electrónica, ahora nos presenta una faceta que incluye sonidos prehispánicos, tropicales, experimentales, un poco de pop y algo de jazz. BASALTO es el nombre de este primer material audiovisual que será presentado el 27 de este mes en el Museo Rufino Tamayo.

mercedes-nasta-1

Mercedes Nasta, radicada en la Ciudad de México, fue parte del grupo de rock electrónico Disco Ruido! siendo la vocalista y compositora por varios años. La banda llegó a pisar los escenarios del Corona Capital y el Vive Latino y hace pocos meses se presentó en SALA, precisamente a lado de la cantante. Puedes leer nuestra reseña aquí.

Aunque BASALTO se estrenará hasta el día de la presentación, nos ha adelantado algunos sencillos como "Pagana", "Paricutin" y "Barragán". Los dos últimos ya cuentan con videos musicales que fueron lanzados con casi un año de diferencia.

mercedes-nasta

En esta presentación dentro de las instalaciones del Museo Rufino Tamayo podremos apreciar la suave y cálida voz de Mercedes, y de la misma manera disfrutar del material visual que tiene preparado.

El boleto tiene un precio de $250.00 y  $200.00 con credencial de estudiante, profesor o de la tercera edad. Además de su presentación, el boleto incluye visitas guiadas a las exposiciones del museo a partir de las 18:30 horas, una copa de cortesía en la terraza del restaurante y una degustación en el Proyecto Tamayo con la chef Ithaka Roddam.

Disfruta de su video más reciente aquí:

No es una revista, es un movimiento.