Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86468
Descubre qué hace Mac DeMarco en este video

Descubre qué hace Mac DeMarco en este video

30 gorras, Mac DeMarco y una buena canción de fondo

Audaz y extrovertido son palabras que definen a Mac DeMarco en este nuevo video, del cual realmente no hay mucho que platicar. Basta con verlo para comprender y disfrutar lo que está sucediendo. The A.V. Club (un sitio de entretenimiento que comparte entrevistas y reseñas de películas, música, televisión, libros, juegos y DVD's) estrenó una serie de videos llamada "Talent Show", donde retarán a diferentes artistas populares a demostrar sus habilidades en ciertas actividades no tan cotidianas.

Mac DeMarco se presentó el año pasado en Trópico después de cancelar su participación en el Bahidorá de 2015. Mac y su banda arribaron a costa de Acapulco para dar un show donde presentaron los temas que más encantan a la gente. Aquí puedes leer nuestra reseña y ver la galería del gran festival.

macdemarco

Con "Another Onede soundtrack, canción homónima de su EP, el simpático canadiense cumplió su reto: probarse muchas gorras a la vez, 30 para ser precisos. Pensaríamos que no tiene habilidad, pero lo cierto es que esa fue la cantidad de gorras que se le pidió usar (aunque el motivo es desconocido) en lugar de intentar romper el récord de 61 gorras.

Mira el video de esta "gran hazaña" del cantante aquí.