Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86298
Jenny Lee comparte el video

Jenny Lee comparte el video "Boom Boom"

20/Ene/2016

Jenny Lee, bajista de Warpaint, nos comparte un nuevo video para su más reciente sencillo: "Boom Boom"

"Boom Boom" es un tema que viene incluido en el álbum debut de Jenny Lee como solista, mejor conocida por ser integrante del grupo Warpaint. El año pasado, la cantante originaria de Los Ángeles, California, decidió hacer carrera por cuenta propia y nos presentó right on!, su primera entrega en solitario.

Este material fue coproducido por Lindberg y Norm Block en los estudios Happy Ending en California. Asimismo, cuenta con colaboraciones de músicos como Dan Elkan (Broken Bells, Them Hills) y Stella Mozgawa, miembro de Warpaint. El primer sencillo que conocimos fue “Never”.

Ahora, es turno de ver el video para "Boom Boom".

Jenny Lee 4

En el visual podemos ver a Lindberg y a su amigo Mickey Adams bailando al ritmo de la canción en lo que parece ser un almacén abandonado, mientras que el juego de luces al fondo agrega un efecto dramático a la situación. En un comunicado de prensa, la también productora confesó que una de sus pasiones siempre ha sido el baile y que disfruta estar en constante movimiento.

Su álbum debut fue lanzado a finales del año pasado.  De acuerdo a una entrevista con DIY, Lee dijo que este trabajo le sirvió para encontrar su verdadera voz. En total son 10 canciones que, mezcladas, incorporan elementos del new wave y del goth. Hace un par de días, Warpaint confirmó la noticia de que estaban trabajando en su tercera placa discográfica, así que muy pronto también podremos escuchar música nueva de este cuarteto californiano.

Mientras eso sucede, disfruta aquí abajo del video para "Boom Boom", dirigido por J.T. Gurzi, y prepárate para escuchar nuevas noticias acerca de su banda.

Tracklist de right on!:

1. blind
2. boom boom
3. never
4. long lonely winter
5. bully
6. riot
7. he fresh
8. offerings
9. white devil
10. real life