Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85805
Linkin Park trabaja en un nuevo disco

Linkin Park trabaja en un nuevo disco

¡Excelentes noticias para los seguidores de Linkin Park! Tal parece ser que este año podrían sacar un nuevo disco.

¿Quién no recuerda a Linkin Park y su exitoso álbum debut Hybrid Theory? Para hablar de este material debemos retroceder en el tiempo y ubicarnos en el año 2000 justo en el cambio de milenio. Su éxito comercial fue tal que logró colocarse en el segundo puesto de la lista Billboard 200, además de millones de copias vendidas alrededor del mundo.

De eso ya ha pasado un poco más de 15 años y hasta el momento el grupo estadounidense ha lanzado al mercado seis placas discográficas siendo The Hunting Party (2014) lo último que hemos podido escuchar de ellos, aunque eso podría cambiar muy pronto.

Linkin Park

A través de sus redes sociales, la banda liderada por Chester Bennington publicó una fotografía en donde se puede ver al frontman de la banda en el estudio de grabación junto con una frase que dice "back to work this week". Y tal parece que vienen trabajando en este nuevo material desde el año pasado, pues en diciembre publicaron otra foto en la que de nueva cuenta aparece Chester en el estudio luego de una operación en su tobillo.

Recordemos que Linkin Park se presentó el año pasado en nuestro país para ofrecer un concierto inolvidable en la Arena Ciudad de México interpretando algunos clásicos como “Papercut”, “Given Up”, “Leave Out All The Rest”, “Numb”, “In The End” y “Faint”, entre otros (puedes leer nuestra reseña completa aquí).

En aquella velada del 23 de junio de 2015, el fundador Mike Shinoda aprovechó también para hablar de su proyecto alterno Fort Minor e incluso cantó uno de sus más recientes temas, "Welcome". Esperemos tenerlos de nueva cuenta muy pronto por tierras aztecas para seguir disfrutando de su música y de su nuevo disco que viene en camino.