Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lineup de Coachella 2016

Lineup de Coachella 2016

15161718192021222324 Abril 2016

Checa todos los artistas que se presentarán en Coachella 2016.

Parece que fue ayer cuando estábamos disfrutando de la edición 2015 de Coachella en Indio, California. Ahora, con un nuevo año floreciendo, el festival ha anunciado su cartel de 2016, y entre los headliners, tenemos el reencuentro de emblemáticas bandas de diferentes generaciones.

Por supuesto hablamos de Guns N' Roses y LCD Soundsystem. Dichas reuniones, desembocaran en diferentes géneros y diferentes públicos, unidos por uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

Coachella 2016

En días pasados, ambas agrupaciones dieron a conocer que su regreso a los escenarios este año sería inminente, por lo que solo era cuestión de tiempo para saber en dónde podríamos verlos en vivo. Por si fuera poco, además de estos regresos, el lineup de Coachella 2016 incluye a otros renombrados artistas del rock, hip-hop, electrónica, e incluso, la representación de nuestra compatriota mexicana, Carla Morrison.

La cita, como cada año, será en abril, nuevamente en Indio, California. No te pierdas todos los detalles del festival y ve ahorrando para lanzarte a disfrutar de la música con nuestros vecinos del norte.

Line-up completo:

Coachella 2016 - 1

FACEBOOK