85438
Gepe comparte

Gepe comparte "Invierno"

11/Dic/2015

Para este invierno, qué mejor que una nueva canción del músico chileno.

Este año, el cantautor y multiinstrumentista chileno Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, mejor conocido como Gepe, estrenó su nuevo material discográfico Estilo libre. Antes de que termine el año y en plenas fechas decembrinas, Gepe nos presenta su tercer sencillo, "Invierno".

"Invierno" es una melodía con ritmos tan suaves como el terciopelo pero con destellos de melancolía, pues nos pone a reflexionar sobre el tiempo y lo que uno hace con él, pero también posee aires de anhelo por un futuro luminoso.

Esta delicada bachata pop cuenta con la participación de la intérprete peruana La Lá y es una de las tres colaboraciones femeninas que incluye la quinta producción de estudio del cantautor chileno.

gepe

Estilo libre es la definición de mi carrera completa. Todos mis discos son un popurrí de estilos y me parece interesante que haya libertad para hacer de todo. Lo que prima es la canción, la letra, la melodía y la empatía que la canción genera”, expresó el músico en un comunicado.

Con respecto a este nuevo sencillo, su compositor ha dicho que representa al invierno que se fue y ya no existe, en un afán nostálgico por aquello que tenía dicha estación del año en otras épocas. En cuanto al ritmo, lo define como algo latinoamericano, transversal y natural: “Está en función de la melodía y de lo que se pueda bailar apretado, llevando calor, todo relacionado con la proximidad corporal”.

Escucha aquí abajo su tercer sencillo, "Invierno", y déjate abrazar por el talento musical del artista chileno.

Tracklist de Estilo libre:

1. Marinero Capitán
2. Hambre (con Wendy Sulca)
3. TKM
4. Punto final
5. Melipilla
6. Invierno (con La Lá)
7. Fiesta maestra
8. Siempre quiero lo que no tengo
9. Piedra contra bala
10. Ser amigos
11. No dejes de latir
12. Vivir (con Javiera Mena)