Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84020
Tricky comparte

Tricky comparte "Diving Away"

23/Nov/2015

Tricky nos comparte el primer sencillo de su álbum debut bajo el nombre Skilled Mechanics.

Adrian Thaws, mejor conocido como Tricky, es uno de los músicos británicos más importantes dentro de la escena del trip hop. El rapero y productor inglés ha logrado mantenerse firme a su impulso creativo, reinventándose a lo largo de su carrera; prueba de ello son los once discos de estudio que ha lanzado hasta la fecha, además de un sinfín de colaboraciones con diversos artistas como Yoko Ono, Marc Ribot, Björk, PJ Harvey, entre otros.

Esta vez, Thaws nos presenta un nuevo track bajo el nombre de su nuevo proyecto, Skilled Mechanics, el cual se irá nutriendo de diferentes talentos y músicos. Se trata de "Diving Away", un tema bastante tranquilo y relajado que te hará sumergirte en un sueño profundo y delicado.

tricky

Para la realización de su álbum debut, Skilled Mechanics, Tricky contó con la participación del legendario DJ Milo y Luke Harris. Su nuevo LP saldrá al mercado el próximo 22 de enero vía False Idols y ya se puede preordenar a través de su página oficial.

Skilled Mechanics surge a raíz de que el músico quería formar un proyecto en donde varios talentos se reunieran y crearan algo espectacular. Uno de los colaboradores más importantes para llevar a cabo este trabajo fue DJ Milo, quien además de ser uno de sus viejos amigos, fue una de las primeras personas con quien acudió para grabar su primer sencillo.

Escucha aquí abajo el nuevo sencillo de Tricky bajo el nombre de Skilled Mechanics y dinos qué te parece.

Tracklist de Skilled Mechanics:

1. I'm Not Going (featuring Oh Land)
2. Hero (featuring Ann Dao)
3. Don't Go
4. Beijing To Berlin (featuring Ivy 艾菲)
5. Diving Away
6. Boy
7. Bother
8. How's Your Life
9. Here My Dear
10. We Begin' (featuring Francesca Belmonte)
11. Well
12. Necessary
13. Unreal (featuring Xdare)